Los Carmona #5

carmona5¡Aquí estamos otra vez! Y con un tema nada de fácil: la incorporación de la mujer a la organización social. La Red de prensa Popular lo invita a adentrarse en él con humor-no a la ligera- en el ánimo de intercambiar puntos de vista.

en este capítulo se hizo posible gracias al interés y compromiso de los boletines de mujeres y compañeras comunicadoras integrantes de la Red Ellas se reunieron para compartir sus experiencias y quisieron compartirlas con hombres y mujeres de distintos sectores y regiones del país.

Cuando se habla de la participación de la mujer siempre hay polémica y discusión, que si la mujer sale de su casa, entonces se volvió “feminista”, que se destruye la familia… Otros piensan que estamos mal precisamente porque la mujer se lo pasas metida y sometida en la casa. En fin… llegó pues el problema a tocar la puerta de Los Carmona. ¡ Como ellos iban a estar al margen de esta realidad!

Lo dejamos con esta familia popular y respetable. Lea este capítulo y… después hablamos.

El equipo creativo

Los Carmona es un material educativo producido por la Red de Prensa Popular.

Este número fue elaborado con la participación de compañeras de los boletines “Palomita” del grupo Las Domitilas, “Vamos mujer” del CODEM, “Unidad Sindical” de la Federación de Trabajadores Aconcagua Unidos de San Felipe, “Vida Sindical” de la Confederación Sindical de Vicuña Mackenna y “Amistad y Esperanza” de ANECAP (Tocornal 303 Stgo, Fono 2221532).
También colaboraron miembros de los boletines “El Unitario” (de pobladores), “La Esquina” de Puente Alto y el Equipo de Comunicaciones de ECO. Dibujos: René Figueroa. Impresión: Impresora Capricornio S.A.

Esta publicación cuenta con el gentil auspicio de la World Association on Christian Communication, WACCC. Se autoriza su total reproducción. Uso exclusivo para fines educativos. Circulación Restringida. Dirección: Casilla 525-V Correo 21 Santiago Chile.

Descargar PDF 5,10MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *