Los Carmona #3

carmona3Amigo lector:  Algunos de Uds. ya nos conocen. Otros todavía no, así es que vayan las presentaciones!
Somos un grupo de comunicadores populares, la mayoría responsables de sacar Boletines Informativos en sus propias organizaciones sociales a lo largo del país. Hemos creado una Red de Prensa Popular para ayudarnos, para intercambiar experiencias, para educamos en tantos temas que nos preocupan Y para … COMUNICAR JUNTOS.

Por eso le dimos vida a Don José, Doña Flor, sus hijos Rosita y Pepito, al entrometido perro Círoco y a otros personajes del mundo popular.

Los Carmona se parecen un poco a nuestras familias, a la suya, a todas esas familias que -como muchas-sufren las peripecias de vivir en Chile hoy.

En este 3er capítulo, ellos se enfrentan al desafío de ORGANIZARSE junto a otros, para hallar solución a los problemas comunes y desarrollarse humanamente como seres solidarios.

‘Eche Ud. una mirada a Los Carmona a ver si sus aventuras y desventuras lo animan a comprender mejor eso de la ORGANIZACION SOCIAL en su sector.

¡Hasta el próximo capítulo!

Los Carmona es un material producido por la Red de Prensa Popular. En la elaboración de este número participaron representantes de «El Unitario» (Comando de Pobladores Zonal Sur), «Tinta y Presión» (CONSIGRACH) «Informativo» (Taller de Análisis Sindical y Social-TASYS), «A todo Vapor» (Taller laboral de Estación Central). «La Rueda» ( Depto. Juvenil-Coordinadora Nacional Sindical), «La Esquina» (Taller Rucapillan de Puente Alto). ex «El Silabario» (Enseñanza Básica-Pedagógico), Coordinadora de Prensa Popular-Concepción y Equipo de Comunicaciones de ECO. Dibujos: René Figueroa. Impresión: ICECOOP/offset.

Esta publicación cuenta con el gentil patrocinio de la World Association on Christian Communication -WACC- y de la Revista Chili- Flash. Se autoriza su total reproducción. Uso exclusivo para fines educativos. Chile, septiembre 1986.

Descargar PDF 4,22 MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *