ECO relanza revista Cal y Canto

portada_calycantoFruto de un largo proceso de escucha y diálogo, se relanza Cal y Canto: revista de movimientos sociales; en lo que constituye la segunda época de una producción de ECO Educación y Comunicaciones nacida en los años 90.

La revista Cal y Canto, desde sus inicios, recoge los saberes acumulados por las y los protagonistas de los procesos de construcción de base, a través de Talleres de análisis de movimientos sociales y coyuntura.

Este primer número aborda la revisión de una serie de prácticas y desafíos políticos en el desarrollo de proyectos educativos populares y de constitución de comunidades educativas críticas y participativas, así mismo sistematiza la experiencia de diálogo abordado en los talleres de intercambio.

Esta segunda era de la publicación ha contado con el apoyo del Comité Catholique contre la Faim et pour le Développement (CCFD) y el Programa por un Mercosur Social y Solidario (PMSS).

Revisa la publicación:

Descargar PDF

  3 comments for “ECO relanza revista Cal y Canto

  1. Pato Díaz
    18 febrero, 2016 at 10:16 am

    Excelente iniciativa…

    Un abrazo

  2. 30 agosto, 2016 at 2:39 pm

    Estimados/as, ¿cómo puedo conseguir un ejemplar impreso de este número sobre construcción de proyectos educativos populares?
    Gracias!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *